franfer Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola a todos/as, bueno me regalaron una nikon d40 ya que quien me la regalo sabia que me iba a hacer mucha ilusion porque me gusta la fotografia mucho aunque no se casi nada. He encontrado esta pagina y me ha parecido fantastica y me gustaria que me dejaseis aprender un poquito de cada una de las personas que navegan por este foro. muchas gracias saludos Franfer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola franfer Bienvenido al foro que lo difrutes y te lo pases bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola franfer bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas