Jump to content

la wapa de mi sobri

fgsleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparte de la niña que es muy guapa. La foto se ve de maravilla, buena nitidez, buen enfoque y el encuadre me gusta.

Buena foto Fernando.

Gracias Julen a ver si te animas a subir las fotos de la sesion para que las comentemos....

Buenisima, el color de piel es excelente.

Gracias, la verdad es que no sabia si subir un poco mas la saturacion pero me parecia que asi quedaba bien.

Me gusta la foto, pero solo por sugerirte algo, si destacas algo más las sombras? y con respecto a la luz, le diste mucho a recuperar? veo un tono raro..

Hola, le di a recuperar algo las sombras con el capture nx porque me pareció que quedaban algo oscura la parte derecha, intente dejar el punto justo pero supongo que en gustos ira dejar mas o menos contraste

Gracias por comentar :whistling:

Nada que objetar. Una foto mas que correcta, muy buena, en todo.

Un saludo

Gracias, la verdad es que me encanta que paseis a comentar si son buenos nos sube el ego y si son malos (pero constructivos) aprendemos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

muy natural, como tiene que ser sobre todo con estas jóvenes modelos

saludos

Se que se recomienda hacer fotos sin flash a los niños pero sin flash no consigo que quede buena luz en los ojos asi que lo que hice es poner el flahs con un paraguas translucido

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web