fgsleon Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola Os presento a Mar mi ahijada de casi cinco añitos Minisesion de fotos de mi nueva adquisicion la d90 con el 70-300 vr Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Aparte de la niña que es muy guapa. La foto se ve de maravilla, buena nitidez, buen enfoque y el encuadre me gusta. Buena foto Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Buenisima, el color de piel es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, pero solo por sugerirte algo, si destacas algo más las sombras? y con respecto a la luz, le diste mucho a recuperar? veo un tono raro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Nada que objetar. Una foto mas que correcta, muy buena, en todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Aparte de la niña que es muy guapa. La foto se ve de maravilla, buena nitidez, buen enfoque y el encuadre me gusta. Buena foto Fernando. Gracias Julen a ver si te animas a subir las fotos de la sesion para que las comentemos.... Buenisima, el color de piel es excelente. Gracias, la verdad es que no sabia si subir un poco mas la saturacion pero me parecia que asi quedaba bien. Me gusta la foto, pero solo por sugerirte algo, si destacas algo más las sombras? y con respecto a la luz, le diste mucho a recuperar? veo un tono raro.. Hola, le di a recuperar algo las sombras con el capture nx porque me pareció que quedaban algo oscura la parte derecha, intente dejar el punto justo pero supongo que en gustos ira dejar mas o menos contraste Gracias por comentar Nada que objetar. Una foto mas que correcta, muy buena, en todo. Un saludo Gracias, la verdad es que me encanta que paseis a comentar si son buenos nos sube el ego y si son malos (pero constructivos) aprendemos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 hola, muy natural, como tiene que ser sobre todo con estas jóvenes modelos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 hola, muy natural, como tiene que ser sobre todo con estas jóvenes modelos saludos Se que se recomienda hacer fotos sin flash a los niños pero sin flash no consigo que quede buena luz en los ojos asi que lo que hice es poner el flahs con un paraguas translucido Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas