acg Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Buenas noches:He dado el salto de la D60 a la D90 y ya me ha surgido la primera duda con el flash integrado Cuando pongo la camara en Auto,P;A; Macro y Retrato, el indicador de compensación se me va hacia el lado derecho, cuando hago las fotos sin necesidad del flash, no me indica nada de subexposición, esto solo lo indica cuando saco el flash. ¿esto es normal? en la D60 esto no ocurre Esta consulta ya la he realizado el el foro de bienvenida y en el iliminacion y despues de unas 60 visitas hasta la fecha nadia me ha dado una contestacion, espero que esta ocasion tenga mas suerte muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Por lo que se es normal, la camara mide como para usar el flash, pero al no existir esa luz marca sub espocicion, obviamente en el momento del disparo la luz se hace presente y la foto resulta correcta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 gracias Chau DOG ,es logico lo que me comentas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Buenas noches:He dado el salto de la D60 a la D90 y ya me ha surgido la primera duda con el flash integradoCuando pongo la camara en Auto,P;A; Macro y Retrato, el indicador de compensación se me va hacia el lado derecho, cuando hago las fotos sin necesidad del flash, no me indica nada de subexposición, esto solo lo indica cuando saco el flash. ¿esto es normal? en la D60 esto no ocurre Esta consulta ya la he realizado el el foro de bienvenida y en el iliminacion y despues de unas 60 visitas hasta la fecha nadia me ha dado una contestacion, espero que esta ocasion tenga mas suerte muchas gracias Yo te leí y no te respondí porque no me acabó de quedar claro que preguntabas. No entiendo como el indicador de compensación se te va de lado. Este solo debería variar cuando modificas tu la compensación de la exposición manualmente, sino siempre debería estar en cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier S Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola buenas tardes. Tengo la D90 desde diciembre. Tengo el mismo problema y ando dando vueltas al manual y no encuentro nada. La explicación de Chau es lo que pensaba que podía pasar, pero no se si es muy normal. Seguiremos estudiando. Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 La mayoría de las veces estará en "cero" hasta que levantemos el flash, porque la cámara ajustará a la velocidad de sincronización y modificará la apertura según le indique el sistema de medición TTL, pero los indicadores de sub- sobre exposición reflejarán el resultado si hiciesemos esa misma foto sin el flash (lo mismo que dijo Chau). Lo que me extraña es que sea diferente a la D60, ya que el comportamiento en las mismas situaciones/condiciones, debería ser idéntico en ambas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias por vuestro interes, pero como dice Javier, seguiremos estudiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.