Jump to content

flash integrado

acg

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:He dado el salto de la D60 a la D90 y ya me ha surgido la primera duda con el flash integrado

Cuando pongo la camara en Auto,P;A; Macro y Retrato, el indicador de compensación se me va hacia el lado derecho, cuando hago las fotos sin necesidad del flash, no me indica nada de subexposición, esto solo lo indica cuando saco el flash. ¿esto es normal? en la D60 esto no ocurre

Esta consulta ya la he realizado el el foro de bienvenida y en el iliminacion y despues de unas 60 visitas hasta la fecha nadia me ha dado una contestacion, espero que esta ocasion tenga mas suerte

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:He dado el salto de la D60 a la D90 y ya me ha surgido la primera duda con el flash integrado

Cuando pongo la camara en Auto,P;A; Macro y Retrato, el indicador de compensación se me va hacia el lado derecho, cuando hago las fotos sin necesidad del flash, no me indica nada de subexposición, esto solo lo indica cuando saco el flash. ¿esto es normal? en la D60 esto no ocurre

Esta consulta ya la he realizado el el foro de bienvenida y en el iliminacion y despues de unas 60 visitas hasta la fecha nadia me ha dado una contestacion, espero que esta ocasion tenga mas suerte

muchas gracias

Yo te leí y no te respondí porque no me acabó de quedar claro que preguntabas. No entiendo como el indicador de compensación se te va de lado. Este solo debería variar cuando modificas tu la compensación de la exposición manualmente, sino siempre debería estar en cero.

Enlace al comentario

La mayoría de las veces estará en "cero" hasta que levantemos el flash, porque la cámara ajustará a la velocidad de sincronización y modificará la apertura según le indique el sistema de medición TTL, pero los indicadores de sub- sobre exposición reflejarán el resultado si hiciesemos esa misma foto sin el flash (lo mismo que dijo Chau). Lo que me extraña es que sea diferente a la D60, ya que el comportamiento en las mismas situaciones/condiciones, debería ser idéntico en ambas.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...