gojo Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Primero que nada saludos a todos/as. Siempre me gustó la fotografía, pero con mi cámara nikon F60 solamente utilizaba los modos automáticos (yo les llamo automático para tontos), porque lo único que hacía era fotografiar sin intervenir en los parámetros. ¿Problemas? Muchos. Las fotografías nocturnas nada de nada, las de interior más de lo mismo, así como otras muchas más. Como salvaba esta situación, utilizando una cámara compacta digital, que me daba la posibilidad de comprobar, in situ, si dicha fotografia era factible con los automatismos de la compacta, si automatismos. Nunca podía elegir nada. Asi que por todo ello me interesé por realizar un curso de fotografia, que empezé en septiembre. En diciembre decidí comprarme tras muchas deliberaciones y consultas mi nikon D-90 con un 18-105, y hoy en día continuo con un segundo nivel de fotografía. Por fin empiezo a descubrir los entresijos de la cámara, aunque despacio. Lo dicho, un saludo para Uds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola gojo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas