robertillo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 foto echa dentro de una salida del taller de fotografia a gerona, son 4 fotografias unidas con panoramica maker y luego procesado. En todas las fotos: Iso 100 f 8 velocidad 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Os la pongo en grande que no se aprecia bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 buenas robertillo... me gusta la tonalidad que le has dejado a la foto. Igual me distrae un poco esto de los dos puntos de fuga (se me va la cabeza...) pero es original y esta chula !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 buenas robertillo... me gusta la tonalidad que le has dejado a la foto. Igual me distrae un poco esto de los dos puntos de fuga (se me va la cabeza...) pero es original y esta chula !!saludos Pues si parece que la vista se te vaya primero a una mitad hasta la salida y luego a la otra, supongo que en estas fotos asi no se puede hacer mucho a eso, porque siempre habran 2 camminos y te obligara a mirar asi, ojala me equivoque y alguien explique como mejorarlo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 je, que no, que no, que está bien.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 me gusta mucho el procesado, y la toma me parece muy original, aunque efectivamente no pares de mirar a derecha e izquierda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A mi me interesa saber como organizaron la solería en la esquina... Bromas aparte, es un buen punto de vista... y tampoco tiene muchas variantes. Has optado por la del centro, que es la mas clásica y la mas segura de que guste a todo el mundo. El procesado queda atractivo y evoca tiempos de época, acorde con el sitio, mobiliario y decoración. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas