Jump to content

Wenas ( Saludos )

Kamebot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, soy un novato novato de la fotografia sin conocimiento alguno, sediento por tragar informacion y aprender. Mi primera camarita fue una Canon s5 Is ( del lado oscuro diran muchos ) y ahora he saltado al mundo reflex confiando en Nikon como opcion con la Nikon D5000 adquirida recientemente a precio huevo (barato) comparado con lo que se ofrece en mi pais (Chile) ya que estoy en USA visitando a mi novia y espero futura esposa :) ...

Espero poder aprender mucho de este foro ya que me cae como anillo al dedo.

Sabiendo m uy bien que podre destripar este foro y sacarle jugo en cuanto a informacion les pido un empujon abajo por si alguien se anima a leer... :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la intro para pedir algunos consejos sobre Literatura fotografica, he leido manuales cursos videos por doquier hace ya un buen tiempo y aun siento que lo basico me pesa en cada fotografia. Recientemente estoy leyendo "The Photographer's Eye" de mi amigo Michael , "Fotografia de viaje" de mi compadre Richard mm que mas Nikon D5000 From snapshots to Great Shots para interiorisarme con mi camarita entre otros que he tratado de degustar.

Me gustaria si alguien es entendido y tiene ganas una recomendacion sobre algo mas tecnico, luz expo balance etc... que me pueda ilustrar mas que aunque manuales esta lleno la informacion aveces esta muy repartida... Queria intentar con Los secretos de la exposicion de Bryan Peterson pero bueno, esperare a ver si alguien me da un empujon para decidir...

Finalmente solo anunciar con orgullo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamebot bienvenido al Foro espro que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámras Reflex D 5000 , en cuanto a tu pregunta podés trasladarla al Subforo Press F1 aqui es un espacio para que los nuevos Foreros se presenten

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Kamebot bienvenido al Foro espro que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámras Reflex D 5000 , en cuanto a tu pregunta podés trasladarla al Subforo Press F1 aqui es un espacio para que los nuevos Foreros se presenten

Saludos

Pedro

muchas muchas gracias >D

Enlace al comentario