Jump to content

Bolsas y Mochilas

alagsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una curiosidad, y es que cómo se ordenan las cosas en una bolsa o mochila, me explico. En todas las fotos que veo de mochilas y bolsas veo que las cámaras están boca abajo, pero a mi me resulta más cómodo ponerlas al revés, es decir, viendo yo el objetivo. Y luego también tengo curiosidad por saber si los objetivos y flashes que guardais en la bolsa o mochila los guardais a pelo o metido cada uno en su bolsita individual. Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo una curiosidad, y es que cómo se ordenan las cosas en una bolsa o mochila, me explico. En todas las fotos que veo de mochilas y bolsas veo que las cámaras están boca abajo, pero a mi me resulta más cómodo ponerlas al revés, es decir, viendo yo el objetivo. Y luego también tengo curiosidad por saber si los objetivos y flashes que guardais en la bolsa o mochila los guardais a pelo o metido cada uno en su bolsita individual. Gracias

Saludos

hombre mochilas las hay que de meten con el objetivo hacia abajo muchas, pero tambien las hay que se meten de lado como las bandoleras o hacia arriba, creo que hay tienes que buscar la forma que te sea mas rapida de sacar.

en cualto a lo de los objetivos y flash, pues como la mochila solo es para equipo pues sin bolsa individual vale, ahora bien si no eres de esos que tienes prisa en cambiar el objetivo pues en su funda siempre iran mas protegidos no.

yo mi mochila lleva la camra horizontal y los objetivos van sin y con funda, depende del dia y lo ordenado que sea jejej.

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
77 vistas y 1 respuesta. No sabía que hubiera tanta gente en el foro sin bolsa ni mochila, o sin cámara, o sin objetivos. Enfin, gracias de todos modos por leer.

Saludos

Es que es lo mismo que preguntar que cómo guardas los calzoncillos en el cajón; puede haber tantas combinaciones como usuarios, y al final llegas a la misma conclusión, como más cómodo le sea a cada uno.

Yo tengo 3 mochilas y en cada una va ordenado de una manera, porque cada mochila la utilizo para según que cosas.

Enlace al comentario

Es que es lo mismo que preguntar que cómo guardas los calzoncillos en el cajón; puede haber tantas combinaciones como usuarios, y al final llegas a la misma conclusión, como más cómodo le sea a cada uno.

Yo tengo 3 mochilas y en cada una va ordenado de una manera, porque cada mochila la utilizo para según que cosas.

Bueno no creo que sea lo mismo guardar unos calzoncillos que este material. pq tal vez no sea bueno para un objetivo guardarlo boca abajo, o guardarlo sin funda. No me refería concretamente a la forma de ORDENAR sino de COLOCAR. Por ejemplo, a mi me resutla más comodo poner la cámara con el objetivo puesto boca arriba, pero cada vez que saco la cámara la tengo que agarrar del objertivo y tirar hacia arriba, y eso no se si puede ser malo, pero si la pongo alrevés, el objetivo apuntando para abajo, pues está más expuesto a golpes al posar la bolsa. Al final igual resulta que es una pregunta o duda estúpida y da igual una forma u otra.

Saludos

PD: Los calzoncillos se guardan en el cajón, pero boca arriba o boca abajo? jejeje

Enlace al comentario

77 vistas y 1 respuesta. No sabía que hubiera tanta gente en el foro sin bolsa ni mochila, o sin cámara, o sin objetivos. Enfin, gracias de todos modos por leer.

Saludos

Tienes este hilo a tu disposición... Este foro es enorme y tiene cosas interesantísimas, conviene dedicar un tiempo a buscar (no digo que no lo hayas hecho ¿eh?)... Hay hilos sobre libros a leer, revistas, cursos, las habitaciones de los foreros, y un larguísmo etcetera... Salu2

Enlace al comentario

Tienes este hilo a tu disposición... Este foro es enorme y tiene cosas interesantísimas, conviene dedicar un tiempo a buscar (no digo que no lo hayas hecho ¿eh?)... Hay hilos sobre libros a leer, revistas, cursos, las habitaciones de los foreros, y un larguísmo etcetera... Salu2

Gracias por contestar y por ese link a ese hilo. La verdad que sí había buscado pero buscar algo tan poco concreto no es fácil. El hilo está bien y me hago una idea de cómo se colocan las cosas, no el orden sino la posición. Sigo viendo que la cámara con objetivo puesto se coloca o boca abajo, apuntando el objetivo al suelo en el caso de las bolsas, o posado en las mochilas. Yo tengo bolsa y lo ponía apuntando el objetivo arriba. Viendo el hilo tb me surje la duda de comprarme bolsa más grande, la lowepro nova 200 o mochila, me ha gustado la 300 que se puede poner de bandolera y no hay que quitarsela para sacar objetivos. Enfin, cque cuanto más se sabe más dudas surjen. Gracias.

Saludos

Enlace al comentario