sirgates Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Saludos, Despues de un tiempo leyendo ( y aprendiendo) me presento a todos los componentes del Foro. Despues de muchos años en el dique seco he vuelto a retonar la aficion. Tengo una sencilla D5000 con el kit del 18-55 de la que estoy muy satisfecho. Hace poco incorpore al equipo un sigma 18-250 y un metz 48 af, de los que todavia estoy en "pruebas". Bueno y como otra de mis aficiones es el 4x4, espero conseguir fotos interesantes. PD. Aunque en mi juventud pertenecia al "lado oscuro" ( Canon) no me arrepiento del cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola sirgates bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora y a seguir leyendo los Subforos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas