Jump to content

Frente a frente

Blood
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy en un cursillo de fotografia y ayer tuvimos la posibilidad de hacer algo en estudio, os pongo esta ofot para que me destripeis y así poder aprender un poco mas

F/13

0.03

iso 1000

Distancia Focal: 25mm

3 Lamparas de tunsteno (es lo que habia)

2 traseras a unos 45º y picadas y una delantera a la altura del rostro a 45º con un reflector a la derecha tm a unos 45º

postura_fin.jpgpostura_fin-como-objeto-inteligente.jpg

La imagen ha sido tratada con Capture Nx 2 unicamente

Editado por Blood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en un cursillo de fotografia y ayer tuvimos la posibilidad de hacer algo en estudio, os pongo esta ofot para que me destripeis y así poder aprender un poco mas

F/13

0.03

iso 1000

Distancia Focal: 25mm

3 Lamparas de tunsteno (es lo que habia)

2 traseras a unos 45º y picadas y una delantera a la altura del rostro a 45º con un reflector a la derecha tm a unos 45º

La imagen ha sido tratada con Capture Nx 2 unicamente

Me da la sensación que la lámpara de la derecha está un poco mal ubicada, de todas formas depende de lo que quieras expresar con la foto.

Quizás puedas quemar un poco más el fondo con un fogonazo de verdad.

En general la toma a 25 mm está bien, no se aprecia esa mirada centrada en el objetivo que deja los ojos biscos jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo alguna otra toma donde se vel el puño correctamente, las luces no son exactamente como queria, el problema de todo radica en que somos 12 en el curso y hbaia 3 horas para que cada uno hiciera su composición de luz, es decir, unos 10-15 minutos para colocar las luces, el modelo y hacer fotos. Particularmente, a pesar de los errores que comentaris, que los hay a mi la toma sobre todo me gusta de encuadre y la expresion del rostro conseguida.

Me da la sensación que la lámpara de la derecha está un poco mal ubicada, de todas formas depende de lo que quieras expresar con la foto.

Quizás puedas quemar un poco más el fondo con un fogonazo de verdad.

Como habrias puesto la luz de la derecha?

Sobre quemar el fondo, no era el objetivo de la fotos, el fondo debia de tener un tono mas gris para que lo que destacara mas fuera el blanco de la luz en la camiseta y el cuerpo, quizas no habria tenido que estar algo sucio y arrugado el papel, pero chico... es lo que hay.

Sobre la oreja, lo vi en el momento de hacer las tomas, pero no tenia mas tiempo.

Enlace al comentario