Oscar Rovira Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola a todos Me presento oficilamente al foro de nikonistas. Me llamo Òscar Rovira, soy de Sant Feliu Sasserra, un pueblecito cerca de Manresa (Barcelona) y me dedico a la publicidad y al diseño. Hace unos años empecé con esto de la fotografia digital con un D70 y la verdad, es que le saqué un buen rendimineto en su momento. Ahora, desde el pasado lunes, soy el propietario de una D700 y la verdad, es que veo que ha evolucionado mucho la fotografia digital desde aquel entonces.... y me he vuelto a emocionar!!! Es GENIAL!!! Mi deseo es poder participar en este foro activamente, aprendiendo juntamente con todos vosotros!! Saludos cordiales Òscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola Oscar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Rovira Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Muchas gracias por la bienvenida un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Bienvenido seas y a ver si nos enseñas a los principiantes.saludos y a disfrutar con la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Oscar, buenas tardes y bienvenido. Una presentación en toda regla y como me gustan: quién eres, de donde vienes, para qué vienes y con qué vienes. Espero que compartas pronto con nosotros tus cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Rovira Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 os quiero agradecer de nuevo la bienvenida calurosa que me habeis ofrecido, peró me gustaria dejar claro una cosa; hace bastante tiempo que no tengo una cámara en mis manos, y como comenté, ha evolucionado tanto esto de las DSRL que ando un poco perdido...con lo que no espereis grandes resultados (ni pequeños tampoco :) ) Eso si, no desistiré de aprender y ponerme las pilas para compartir mis progresos con vosotros una abrazo FAMILIA!!! Òscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas