Jump to content

Saludos

Oscar Rovira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me presento oficilamente al foro de nikonistas. Me llamo Òscar Rovira, soy de Sant Feliu Sasserra, un pueblecito cerca de Manresa (Barcelona) y me dedico a la publicidad y al diseño.

Hace unos años empecé con esto de la fotografia digital con un D70 y la verdad, es que le saqué un buen rendimineto en su momento.

Ahora, desde el pasado lunes, soy el propietario de una D700 y la verdad, es que veo que ha evolucionado mucho la fotografia digital desde aquel entonces.... y me he vuelto a emocionar!!! Es GENIAL!!!

Mi deseo es poder participar en este foro activamente, aprendiendo juntamente con todos vosotros!!

Saludos cordiales

Òscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, buenas tardes y bienvenido.

Una presentación en toda regla y como me gustan: quién eres, de donde vienes, para qué vienes y con qué vienes.

Espero que compartas pronto con nosotros tus cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

os quiero agradecer de nuevo la bienvenida calurosa que me habeis ofrecido, peró me gustaria dejar claro una cosa; hace bastante tiempo que no tengo una cámara en mis manos, y como comenté, ha evolucionado tanto esto de las DSRL que ando un poco perdido...con lo que no espereis grandes resultados (ni pequeños tampoco :) )

Eso si, no desistiré de aprender y ponerme las pilas para compartir mis progresos con vosotros

una abrazo FAMILIA!!!

Òscar

Enlace al comentario