cocoon Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bueno, pues me acabo de comprar la D90 con una tarjeta SanDisk Extreme III de 4 GB, el caso es que cuando intento leerla en el tarjetero del ordenador no la reconoce, lo he intentado en el portatil que tambien lee SD, y me ocurre igual, no la lee, he probado otra SD antigua que tengo de 128 MB y funciona perfectamente en los dos lectores de tarjetas. El caso es que en la camara la tarjeta funciona bien, y no se si será defecto de la tarjeta, ó de los lectores. ¿Que opinais vosotros? ¿Os ha pasado a alguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 No pero intentaria con el cable de la camara asia el ordenador y no por el lector de tarjetas asi sabras si el lector es el problema,mas no te puedo decir pues no tengo dicha camara,y no la conozco a fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 A mi me ha pasado lo mismo, el lector del ordenador no la reconoce y sin envargo en el portatil si, no es del lector, podria ser de el ordenador en sí que no acepta la tarjeta si es de alta velocidad, yo he tenido que hacerlo con un lector de tarjetas externo y va perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocoon Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 A mi me ha pasado lo mismo, el lector del ordenador no la reconoce y sin envargo en el portatil si, no es del lector, podria ser de el ordenador en sí que no acepta la tarjeta si es de alta velocidad, yo he tenido que hacerlo con un lector de tarjetas externo y va perfectamente.Saludos Gracias Salvapiru, y que lector externo te compraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonatan.M Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo tuve el mismo problema; Me compré una tarjeta de 4GB y no me funcionaba en el ordenador, mirando por internet descubrí que como bien dice Salvapiru, hay ordenadores que no len tarjetas de alta velocidad. No te queda otra que o pasar las fotografías por el cable o con una tarjeta de menor capacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 (editado) Gracias Salvapiru, y que lector externo te compraste. Point of view ALL-IN-1 Pero creo que te valdra cuaquiera, porque el lector va a USB, y lo puede leer. Este mio es el mas corriente que encontre, lee tarjetas de esas grandotas, que ahora no se como se llaman. Editado 25 de Febrero de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margalini Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Si, yo también pasé por eso, incluso con un lector usb externo que tenía. El problema son las tarjetas de alta capacidad (HC) Cocoon, si vas a comprar un lector externo mira las especificaciones para asegurarte que admite tarjetas de alta capacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Algún amiguete que te deje uno y pruebas, o vas a grandes superficies, pruebas uno y si pita bién , y si no lo devuelves, esto creo que es lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocoon Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 OK. sois fenomenales, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Por desgracia no todos los lectores de tarjeta las leen todas. Tienes que comprobar en las características técnicas que pueda leer las tarjetas SD HC. Yo me compré uno de la marca SOYNTEC 85 in 1 que aparte de ser muy pequeño, va de cine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Compré una tarjeta Lexar 4GB Professional en ECI. Trae en la caja un adaptador USB al que se le conecta la tarjeta, que me va perfectamente en un portatil que no lee tarjetas SDHC. Prueba con un artilugio similar. Tu ordenador debería leerlo a través de USB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas