Jump to content

Problema con tarjeta de memoria

cocoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me acabo de comprar la D90 con una tarjeta SanDisk Extreme III de 4 GB, el caso es que cuando intento leerla en el tarjetero del ordenador no la reconoce, lo he intentado en el portatil que tambien lee SD, y me ocurre igual, no la lee, he probado otra SD antigua que tengo de 128 MB y funciona perfectamente en los dos lectores de tarjetas. El caso es que en la camara la tarjeta funciona bien, y no se si será defecto de la tarjeta, ó de los lectores.

¿Que opinais vosotros? ¿Os ha pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, el lector del ordenador no la reconoce y sin envargo en el portatil si, no es del lector, podria ser de el ordenador en sí que no acepta la tarjeta si es de alta velocidad, yo he tenido que hacerlo con un lector de tarjetas externo y va perfectamente.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me ha pasado lo mismo, el lector del ordenador no la reconoce y sin envargo en el portatil si, no es del lector, podria ser de el ordenador en sí que no acepta la tarjeta si es de alta velocidad, yo he tenido que hacerlo con un lector de tarjetas externo y va perfectamente.

Saludos

Gracias Salvapiru, y que lector externo te compraste.

Enlace al comentario

Yo tuve el mismo problema; Me compré una tarjeta de 4GB y no me funcionaba en el ordenador, mirando por internet descubrí que como bien dice Salvapiru, hay ordenadores que no len tarjetas de alta velocidad. No te queda otra que o pasar las fotografías por el cable o con una tarjeta de menor capacidad.

Enlace al comentario

Gracias Salvapiru, y que lector externo te compraste.

Point of view

ALL-IN-1

Pero creo que te valdra cuaquiera, porque el lector va a USB, y lo puede leer.

Este mio es el mas corriente que encontre, lee tarjetas de esas grandotas, que ahora no se como se llaman.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario