Jump to content

Viaje a Riviera Maya

Miguel_1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas:

Este próximo Julio me voy a la Riviera Maya con la familia, y no hago mas que dudar en que llevarme de equipo.

El 12-24 y el 28-70 van de cabeza, pero la duda me asalta en si llevarme tambien el 70-200.

Me temo que si lo llevo, tendré que cargar con él todo el día ya que no creo que quepa en la caja de seguridad del hotel y bastante suplicio va a ser soportar el peso de la D90 con el 28-70 2,8 todo el día, como para

llevar colgado tambien el torpedo del otro hombro, pero por otro lado me fastidia la idea de poder perder detalles de ruinas o fauna de la zona.

Si alguno habeis viajado por aquellos lares. ¿Creeis que hecharé de menos esa focal?

¿Podría llevar alguna otra combinación de lentes mas acertada?

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Auque naci aquí (en España) por motivos personales viví 20 años en México, y he visitado sitios a los que me imganino que iras, asi que quiza mi opinión te puede valer.

Termino pronto.

Llevate los tres objetivos. Yo los llevaría, necesitarás el gran angular uno más corto y el tele, hazme caso, no te sobrará ninguno. Te lo aseguro,

Si necestias más información sobre el viaje y te puedo ayudar, cuenta comigo.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero,

Auque naci aquí (en España) por motivos personales viví 20 años en México, y he visitado sitios a los que me imganino que iras, asi que quiza mi opinión te puede valer.

Termino pronto.

Llevate los tres objetivos. Yo los llevaría, necesitarás el gran angular uno más corto y el tele, hazme caso, no te sobrará ninguno. Te lo aseguro,

Si necestias más información sobre el viaje y te puedo ayudar, cuenta comigo.

Saludos!

Hola,yo estuve hace años alli y si volviera ahora me llevaria el equipo bastante completo,como dice il kaiser con la fauna que hay y las paisajes vas a utilizarlo todo.

Un saludo.

PD: no te pierdas el parque Xelha.

Muchisimas gracias a los dos.

Aprovecharé el tiempo que me queda antes de ir para prepararme en un gimnasio, jejeje

Efectivamente la visita a Xelha esta asegurada e incluso he pensado en comprarme una CANON POWERSHOT D 10 (acuática) para esa excursión. (la fotografía me va a costar el divorcio) jajaja.

Venga un abrazo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario