P3po Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Ya se que ha pasado ya pero llevo retraso de fotos, espero que os gusten. Cámara: Nikon D300S Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6.0 Lente: 100 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 200 Flash: SB900 Cámara: Nikon D300S Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/16.0 Lente: 150 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 800 Flash: SB900 Cámara: Nikon D300S Exposición: 1/6400 sec Aperture: f/3.8 Lente: 25 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Andaba yo por la página nueve de "retratos" y he encontrado éstas fotos. Y ni un comentario... ¡ah, es que eres novato! parece ser que en ésta página sólo se comenta a "los grandes" (a los "grndes de no sé de qué...) Y la primera de tus fotos es, francamente, genial. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Andaba yo por la página nueve de "retratos" y he encontrado éstas fotos. Y ni un comentario... ¡ah, es que eres novato! parece ser que en ésta página sólo se comenta a "los grandes" (a los "grndes de no sé de qué...) Y la primera de tus fotos es, francamente, genial. Enhorabuena compañero. Hola amigo Arcturus, estoy de acuerdo contigo, el primer retrato me parece fantastico... Por lo que dices de que se comentan a los grandes... yo opino que por aqui no hay grandes... ni pequeños, todos estamos para aprender y descubrir cosas... pero es cierto que hay veces que se dejan fotos sin un solo comentario,, aunque sean mucho mejores que muchas otras... pero bueno, que le vamos a hacer! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola amigo Arcturus, estoy de acuerdo contigo, el primer retrato me parece fantastico... Por lo que dices de que se comentan a los grandes... yo opino que por aqui no hay grandes... ni pequeños, todos estamos para aprender y descubrir cosas... pero es cierto que hay veces que se dejan fotos sin un solo comentario,, aunque sean mucho mejores que muchas otras... pero bueno, que le vamos a hacer! Un saludo ¿Qué le vamos a hacer? ¡Decirlo! y bien alto y claro. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la primera, la segunda sería buena con menos flash y en la tercera me pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Stoy de acuerdo con Arcturus, me gusta la primera, es una pasada. Y lo de comentar a los nuevos Tb estoy de acuerdo con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 la primera me gusta mucho buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buenas fotos!! Aunque para mi gusto que quedo con la tercera, recotando un poco el lazo izquierdo. Buen contraste la mujer disfrazada en esa escalera. A la primera se quitaría el color a la rosa...... bueno... ya cuestion de gustos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas