Pelendon Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 (editado) Hola a todos. Soy un nuevo propietario de una fantástica D90 18-105, y la verdad es que estoy mas contento que mis crios con su DS y WII juntos :) Anteriormente disponia de una Canon AE1, (con sus 50 f1.8, un 24 f2.8, y un zoom 70-200) con la que tuve grandes alegrias, pero, pobre... la tecnologia me la ha dejado arrinconada. En el impasse, dispongo de una pentax optio WP ( si de esas que puedes llevar a la playa, a la piscina, etc), y una coolpix L4 . En parte la decision de una nikon fue por la gama cromatica que conseguia la L4 mucho mejor que la pentax. Me interesa la macrofotografia (sencillita, sin pijadas), introducirme algo en astrofotografia, y.. bueno, el resto, hacer buenos retratos, paisajes, en fin, lo que todo aficcionado quiere para disfrutar de su máquina y sus momentos. Imparto clases de informática en un IES, y en lo que a fotografia respecta, trabajo en el aula con GIMP como programa de edicion Espero seguir por aquí, compartiendo lo que sepa, o preguntando lo que no sepa. Hala pues, a reventar de salud Editado 25 de Febrero de 2010 por Pelendon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola Pelendon bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas