Jump to content

El capricho de gaudi

luisD5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis, el tema de la foto me gusta, pero veo que te ha quedado el cielo quemado y sobra el palito de arriba. En cuanto a lo borroso yo creo que quizás parece estar un pelin desenfocada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñoooooo ... !! un ISO 400 y velocidad de 1/250 a plena luz del día, y me atrevo a decir "a pulso", eres atrevido de coj..., normal la trepidación y los blancos del cielo cuasiquemados sinó quemados. Sobra mucha parte de arriba y está inclinada a la derecha. El sitio merece otro intento. :whistling:

Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios,todabia me queda muuuucho por aprender pero he de decir que la foto original se ve perfecta,para nada borrosa e incluso acercandola con el zoom se puede apreciar los detalles de este monumento sin nada borroso.Lo malo es que no podia sacar la foto desde donde qerria,pues esta cerrado al publico por lo visto por quiebra ya que en su interior habia un restaurante y creo que tienda,bamos que era un negocio pero la crisisss.Tube que hacer la foto a traves de una valla y aunque parezca a plena luz del dia estaba bastante nublado por eso subi el ISO para darla mas claridad no se si bien echo o mal.Me gustaria poder subir la original para que vierais que sale realmente nitida.En fin tener que dejar una foto de casi 6mb en 100K es una pena.

Saludos.

Enlace al comentario