luisD5000 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Los datos son: NIKON D5000 FOCAL 35mm(18-55VR) 1/250 s F5,6 ISO:400 Es la primer foto que subo y no me convence el programa con el que he reducido la foto pues sale en algunas partes como borroso y la original se ve perfectamente.Chao y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola Luis, el tema de la foto me gusta, pero veo que te ha quedado el cielo quemado y sobra el palito de arriba. En cuanto a lo borroso yo creo que quizás parece estar un pelin desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 No es que sea todo un esperto, pero coincido con GINI, creo que deberías de haber bajado también la ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Coñoooooo ... !! un ISO 400 y velocidad de 1/250 a plena luz del día, y me atrevo a decir "a pulso", eres atrevido de coj..., normal la trepidación y los blancos del cielo cuasiquemados sinó quemados. Sobra mucha parte de arriba y está inclinada a la derecha. El sitio merece otro intento. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Aparte del cielo sobreexpuesto y el palito de arriba, no me gustan los dos palos (hierbas) que se ven abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias por vuestros comentarios,todabia me queda muuuucho por aprender pero he de decir que la foto original se ve perfecta,para nada borrosa e incluso acercandola con el zoom se puede apreciar los detalles de este monumento sin nada borroso.Lo malo es que no podia sacar la foto desde donde qerria,pues esta cerrado al publico por lo visto por quiebra ya que en su interior habia un restaurante y creo que tienda,bamos que era un negocio pero la crisisss.Tube que hacer la foto a traves de una valla y aunque parezca a plena luz del dia estaba bastante nublado por eso subi el ISO para darla mas claridad no se si bien echo o mal.Me gustaria poder subir la original para que vierais que sale realmente nitida.En fin tener que dejar una foto de casi 6mb en 100K es una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Entre Belmi y Colinegro lo dijeron todo,, no desfallezcas sigue y aun sitio asi tropecientos encuadres y fotos,,, la arquitectura tiene su que...... y nadie nace sabiendo..tranqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 La foto esta subida al foro de nikonistas de Facebook en mayor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bonito edificio, pero yo hubiera salvado esas hojas de la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas