GINI Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 (editado) No se si esta foto correspondería exactamente ha este foro, yo lo veo como un paisaje ya que veo que es lo poco que queda de un pueblo en medio de pequeñas laderas. Sino muevanlo al foro que crean correspondiente. Gracias. Esta foto, es parte del paisaje que queda de este pueblo, mitad laderas, mitad ruinas. Que tuvo su propio rey hasta no hace demasiado tiempo. Esta toma es uno de los primeros HDR que hago a partir de una foto tomada en Raw. A ver que les parece. Parece como si me hubiera salido un poco de ruido, sobre todo lo noto en las nubes, ¿pudiera ser esto debido al hacer el procesado HDR? Lo curioso que en el resto de la foto no lo noto. Gracias de antemano por vuestras críticas y comentarios. Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/7.1 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Filtro polarizador Editado 26 de Febrero de 2010 por GINI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola "GINI" Me huviese gustado mas "agresividad " en el procesado HDR. Es una toma ideal para este tipo de pruebas. Si tienes un portátil, hecha un poco la pantalla para atrás y veras como cambia el tono y los colores de la foto. El encuadre y las ramas del árbol que sobrepasa el horizonte gris me gustan. Un bonito paisaje que inspira "silencio" y "desolación" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola "GINI" Me huviese gustado mas "agresividad " en el procesado HDR. Es una toma ideal para este tipo de pruebas.Si tienes un portátil, hecha un poco la pantalla para atrás y veras como cambia el tono y los colores de la foto. El encuadre y las ramas del árbol que sobrepasa el horizonte gris me gustan. Un bonito paisaje que inspira "silencio" y "desolación" Saludos. Hola CIPRIUS, gracias por pasarte y comentar la foto. Estoy empezando a practicar con este tipo de procesado, pongo la misma foto otra vez, intentandole dar un toque da más agresividad, espero te refieras a como me a quedado diciendome lo de la agresividad, a lo mejor puede ser que me haya pasado un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas