Jump to content

Urokijigallo Empedrao

nikon5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este Urokijigayo o como querais llamarlo lo he fotografiado esta mañana. Espero que me critiqueis mucho, constructivamente, de entrada creo que tenia que haber utilizado un objetivo mas pequeño que 200mm porque no he dejao mucho espacio por arriba y abajo. Corregirme lo que veais...

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Dinámica, 3D

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/2500s

Comp. expos.: +0,3E

Sensibilidad ISO: ISO 800

post-28349-1267344213.jpg

Editado por nikon5000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon 5000, El sujeto bien merece ser fotografiado, vaya bicho? pero la luz(por el momento del día) y el encuadre(por los cables) creo que se pueden mejorar, el bicho se recorta perfectamente con el cielo pero no tanto con la pared, una toma desde mas abajo para mi gusto habría potenciado mas el protagonismo del " Urokijigayo " lo del espacio en mi humilde opinión no es tan importante, un encuadre cerrado al sujeto en cuestión no tiene porque quedar mal.Un saludo. :)

Enlace al comentario

Yo sacaba los cables

despistan y no aportan nada

un saludo

Lo que pasó es que busqué la sombra del bicho este y creo que por encuadre no me quedaba más opción que sacar los cables... Volveré otro dia y lo pondré en la izquierda, y de paso pruebo a hacer ese plano de sirkadie...

Es que le falta ese toque...profesional....

Gracias... Acepto más críticas..

Enlace al comentario

Harrrllllllllll 9000......pues yo hubiera hecho al reves con esa focal o más....me hubiera ido hacia la derecha...su lado iluminado....y hubiera intentado dar una perspectiva con "más volumen", menos plana, y con más fuga..estando además la mayor parte de la gargola, bueno el elemento este, iluminada pero con algo de sombra para darle volumen.Igualmente se podría contextualizar solo un poco, para no distraer del detalle central de este elemento, pero viendo un poco más del edificio ( que insinue en que tipo de fachada esta...una esquina de una ventana...donde continua la cornisa).

Es decir la veo muy plana centrada, y desde la panza en sombra.

Como esperas que la comentaemos ...pues la comento....y creo que la puedes mejorar así.Es mi opinión.Sin más.

Enlace al comentario

Harrrllllllllll 9000......pues yo hubiera hecho al reves con esa focal o más....me hubiera ido hacia la derecha...su lado iluminado....y hubiera intentado dar una perspectiva con "más volumen", menos plana, y con más fuga..estando además la mayor parte de la gargola, bueno el elemento este, iluminada pero con algo de sombra para darle volumen.Igualmente se podría contextualizar solo un poco, para no distraer del detalle central de este elemento, pero viendo un poco más del edificio ( que insinue en que tipo de fachada esta...una esquina de una ventana...donde continua la cornisa).

Es decir la veo muy plana centrada, y desde la panza en sombra.

Como esperas que la comentaemos ...pues la comento....y creo que la puedes mejorar así.Es mi opinión.Sin más.

Eso es lo que quiero yo, Crítica Constructiva!!. Me apunto vuestros consejos, prometo repetirla y colgarla...

Un saludo!!

Enlace al comentario