gonz@jose Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 regreso a casa de una tarde de fotos en las minas de mazarron me encontre este almendro en la pinilla una pedania cerca de mi casa, y esto pude hacer, habia mucho viento y me movia el almendro peor volvere asi logro tenerlo quieto en la toma. a mi gusto oscurita de mas pero si recuperaba eso se me quamaba de mas el cielo que ya va bien... NIKON D90 NIKON 10,5mm FISHEYE 30 seg, tiempo de exp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola,,, a mi me gusta la foto, la sensacion que me crea. si hubiese una luna encima ya ves..dentro de poco habra luna llena y por aguilas esta lleno de almedros,,lo intentare jeje. No se.. me gustaria que los expertos dijesen algo al respecto de esta foto pq quiero aprender. Yo quizas le hubiese quitado aire por arriba y lo del ojo de pez..mmmm... con un 50mm simplemente no habria sido mejor? esa distorsion.. la buscabas? Comentadla,por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.