Jump to content

Restaurante

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una toma de un restaurante callejero de Marruecos. Ya se que todo es muy caotico pero eso precisamente es lo que pretendia captar cuando hice la toma, el caos. Estoy haciendo muchas pruebas de B/N pero no consigo lo que quiero. ¿que os parece el virado y que me sugeririais para mejorarlo?.

Un saludo.

restaurantek.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marantz la idea es buena, recortaría un pelin por debajo hay algo oscuro que molesta a la izquierda la mujer esta cortada yo la sacaría directamente lo importante esta en el centro y aclararía un poco la cara de la gente se ven solo manchas negras

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Marantz la idea es buena, recortaría un pelin por debajo hay algo oscuro que molesta a la izquierda la mujer esta cortada yo la sacaría directamente lo importante esta en el centro y aclararía un poco la cara de la gente se ven solo manchas negras

Saludos

Pedro

Gracias por tu respuesta Pedro. ¿Te refieres a algo asi?.

restaurantemg.jpg

Enlace al comentario

Yo la encuentro excesivamente contrastada sobre la banda derecha. Desconozco el Tamaño de la imagen, pero yo la recortaria aun más por la derecha, justo detras del señor que esta situado entre los dos palos con gorra de bisera.

La escena me encanta y el virado tambien.

Enlace al comentario

pienso que el nuevo encuadre (recorte) realizado mejoró la composición, aunque en mi opinion no sacaría demasiado del lado derecho, ya que aunque sea algo más oscuro le aporta equilibrio en el juego de luces y sombras, de lo contrario te quedará una fotografía demasiado cargada a los tonos blancos y se volverá monótona, prueba y verás.....

Enlace al comentario

Yo me referia a la primera toma...pero quizas tengan razon las otras opiniones en relación a la segunda...aunque sigo pensando que entonces la escena se concentra en tres individuos esenciales para mi...pero para gustos...entiendo la predominancia de los blancos pero esto mismo me hace destacar el cartel y los tres personajes que resumen la escena....pero para opiniones, colores.

Enlace al comentario

Sobre la primera opino como el compañero Pedro, la segunda está mucho mejor, ¡hay que ver como se las apaña esta gente!, buen documento gráfico.

Saludos.

Hola "Lasso", gracias por tu respuesta. Si, lo cierto es que esta gente con cuatro hierros y un par de lonas te montan un tinglado que para que.

Un saludo.

Yo la encuentro excesivamente contrastada sobre la banda derecha. Desconozco el Tamaño de la imagen, pero yo la recortaria aun más por la derecha, justo detras del señor que esta situado entre los dos palos con gorra de bisera.

La escena me encanta y el virado tambien.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Cierto que el lado derecho esta algo oscuro, era una zona de entoldados y la luz contrastaba mucho con la de otras zonas donde el sol caía a plomo.

Un saludo.

pienso que el nuevo encuadre (recorte) realizado mejoró la composición, aunque en mi opinion no sacaría demasiado del lado derecho, ya que aunque sea algo más oscuro le aporta equilibrio en el juego de luces y sombras, de lo contrario te quedará una fotografía demasiado cargada a los tonos blancos y se volverá monótona, prueba y verás.....

Hola "Antropos" Estoy contigo porque ya lo hice y el resultado es el que tu describes.

Un saludo.

Estoy con Antropos, no tocaria el lado derecho

ayuda a contrastar la abundancia de blancos,

tambien me gustaria verla en color

salu2

Hola "Nacho L", Gracias por tu comentario, yo tambien creo que por la humareda que envuelve la escena hay muchos blancos.

Un saludo.

Enlace al comentario