Jump to content

compartiva

Ransi

Publicaciones recomendadas

Me inicio en el mundo de la fotografia, y quiero comprarme una camara con la que aprender, pero como no controlo, no se cual comprar. Estoy entre una D3000 y una D5000. Merece la pena pagar algo más por la D5000 o con la otra ya es suficinete??. Muchas gracias.

Tu mismo te has respondido con la afirmación de aprender.

Para aprender la D3000 tiene el modo guide que es para eso, aprender.

Si ya tienes conocimientos y has usado otras reflex si me pensaria la D5000 pero para la primera reflex sin conocimientos previos la D3000 te servirá desde el inicio hasta que sepas bastante.

La D5000 implica tener par de conocimientos básicos para sacarle probecho y no se te quede grande o te desmotive tener tanta cámara desaprobechada, ninguna de las dos tiene motor de enfoque, tienen el mismo sistema de enfoque, la unica diferencia importante, la calidad de imagen, que en principio te será suficiente.

La D5000 tambien necesita objetivos mas exigentes que la D3000, por tanto si quieres aprender y en principio gastar poco D3000. Luego si progresas el salto seria a D90 o equivalente y luego gama pro (a menos que por problemas de presupuesto como es mi caso no puedas irte a lo pro).

En resumen, depende de tus conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...