fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Bueno una foto con humor para alegrar el día un poco, que está muy gris y no para de llover jajaja. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/8.0 Lente: 48 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 jejejeje muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 jejejeje muy bueno! ¿Se nota que estoy aburrido? Jajajaja. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ¿Se nota que estoy aburrido? Jajajaja. Saludos y muchas gracias compi. Si que se nota, si. jjajajaj. Buena foto pero sobre todo buena expresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Si que se nota, si. jjajajaj. Buena foto pero sobre todo buena expresión. Saludos Muchas gracias Dani jajaja, es que quería probar luces rebotando el flash directamente en el reflector plata, el resultado es esto. El reflector lo puse vertical en el suelo apoyado en el trípode de la cámara, la cámara picada al suelo. Saludos compañero y muchos recuerdos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Bendito aburrimiento si produce estos resultados... que bueno¡¡ Ha sido ver la foto y salir corriendo al frigorifico a coger unas natillas p'al monstruo que miedo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me fascinan esos ojos verdes. Salut hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Uy, uy, el hermano quique te tira los trastos. Ja,ja,ja. Muy buena y cachonda la toma Don. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Bendito aburrimiento si produce estos resultados... que bueno¡¡Ha sido ver la foto y salir corriendo al frigorifico a coger unas natillas p'al monstruo que miedo¡¡¡ Jajajaja bueno veo que consigue la foto lo que pretendía con ello, mira que bien que te has zampado unas ricas natillas, por cierto que con vainilla hummmmmmmmmmmm ricas. La pena es que no tengo en casa, si no salia corriendo a por ellas para ponerlas bajo las luces jajajaja. Saludos compi y muchas gracias. Me fascinan esos ojos verdes. Salut hermano. Huyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyyyyy que al final Z va a tener razón jajajajaja, los dí un poco de color para asemejar a la parte verde del fular ;-), quedan monos heeeeeeeeeeeee jijiji. Saludos según la santa regla hermano y muchas gracias ;-) Uy, uy, el hermano quique te tira los trastos. Ja,ja,ja. Muy buena y cachonda la toma Don. Saludos. ZZZZZZZZZZZZZZZ por dios que mal pensadooooooooooooooooooo jos jos jos jajajaja, ya te vale cachondo mental ;-) Saludos compi y gracias, viva el humor que es lo ultimo que se tiene que perder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas