oviedos Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola, estoy pensado en adquirir un nuevo objetivo y me han dicho que el Tamron 18-270 va muy bien. ¿Alguno de vosotros me podeis dar pistas? Gracias. Oviedos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oviedos Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 ¿Nadie sabe nada sobre este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Yo e porbado el tamron 18-200 i se me han qitado las ganas de probar otro tamron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola, estoy pensado en adquirir un nuevo objetivo y me han dicho que el Tamron 18-270 va muy bien. ¿Alguno de vosotros me podeis dar pistas? Gracias. Oviedos Hola aqui veras un buen analisis del objetivo. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0VC%20Const.htm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ajoba Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola, estoy pensado en adquirir un nuevo objetivo y me han dicho que el Tamron 18-270 va muy bien. ¿Alguno de vosotros me podeis dar pistas? Gracias. Oviedos Yo tengo uno y me iba muy bien´hasta hace una semana en el cual no me funciona el el A.F. Bueno a veces cuando quieres funcionas. Tengo que usarlo en manual. El martes lo llevare a que me lo miren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) ¿Nadie sabe nada sobre este objetivo? Usa el buscador o repasa temas anteriores... es uno de los objetivos de los que se han abierto más temas en este área, probablemente el objetivo no Nikon del que más se ha hablado. Si estás muy vago te lo resumo: uno de los mejores todoterrenos del mercado ópticamente (posiblemente superado sólo, aunque de forma clara, por el Nikkor 18-200), pero su AF es lamentable, errático, lento y en muchas ocasiones incapaz de enfocar. Si no te importa lo segundo ve a por él, si quieres algo que funcione mejor ópticamente y además tenga un AF intachable, ve a por el Nikkor 18-200 VR. Editado 27 de Febrero de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joluro Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola. Soy nuevo en el foro, pero al leer tu consulta, me he decidido a contestar. Yo es el tercero que cambio. Me parece de una calidad más que aceptable,... cuando consigo que dispare. En muchas ocasiones, como ya han comentado otras personas en este foro, el AF no funciona, y hay que apagar y encender, e incluso quitar la bateria para que lo reconozca o`poder usar la cámara. Si no consigo solucionar el problema tendré que ir al 18-200 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas