cha-b-tin Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Buenas que tal, necesito opiniones sobre la compra de un par de filtro. Camara Nikon D5000 + Nikkor 18-50VR + Tanrom 70-300. Tengo pensado un HOYA para cada uno, pero no se si merece la pena estándar o HMC. Que me decís, acepto sugerencias. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Buenas que tal, necesito opiniones sobre la compra de un par de filtro.Camara Nikon D5000 + Nikkor 18-50VR + Tanrom 70-300. Tengo pensado un HOYA para cada uno, pero no se si merece la pena estándar o HMC. Que me decís, acepto sugerencias. Gracias. Yo también estoy mirando, y la verdad es que me he decidido por los HMC. Tienes un buen hilo en la sección Accesorios al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Yo también estoy mirando, y la verdad es que me he decidido por los HMC. Tienes un buenhilo en la sección Accesorios al respecto. Gracias tio ya he visto la tabla con las diferencias entre standard y HMC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas