Chelygenius Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola nikonistas: Tengo una Nikon D700, estoy tentado a comprarme una Sony Compact Flash 4Gb 300X, con velocidad de 45 Mb/s. La he visto no muy cara en la Fnac, pero no tengo referencias de estas CF de Sony. Siempre he usado SanDisk, ahora tengo una Extreme IV de 4Gb, pero esta Sony (en teoría) es más rápida y más barata. Alguien las ha probado y puede decirme algo. Os lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola nikonistas: Tengo una Nikon D700, estoy tentado a comprarme una Sony Compact Flash 4Gb 300X, con velocidad de 45 Mb/s. La he visto no muy cara en la Fnac, pero no tengo referencias de estas CF de Sony. Siempre he usado SanDisk, ahora tengo una Extreme IV de 4Gb, pero esta Sony (en teoría) es más rápida y más barata. Alguien las ha probado y puede decirme algo. Os lo agradecería. La velocidad que te da la Extreme IV son 45mb por seg. y si no recuerdo mal la D700 no reconoce mas de 30mb/s por lo que ¿para que mas? Eso si, iras mas rapido cuando transfieras al ordenador las fotos mediante un dispositivo UDMA. Otra cosa, yo no te recomiendo Fnac, pero solo es mi opinión. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 La velocidad que te da la Extreme IV son 45mb por seg. y si no recuerdo mal la D700 no reconoce mas de 30mb/s por lo que ¿para que mas? Eso si, iras mas rapido cuando transfieras al ordenador las fotos mediante un dispositivo UDMA. Otra cosa, yo no te recomiendo Fnac, pero solo es mi opinión. saludos Hola Alves: No quiero la Sony para ganar velocidad, el asunto es que quiero tener otra tarjeta, ya que con una sola en algunas ocasiones me quedo corto (casi siempre disparo en RAW a 14 bits sin compresión). Pensaba comprar otra Sandisk Extreme IV de 4 Gb, soy fiel a esta marca (nunca me ha fallado ninguna de sus tarjetas). Aunque también tengo ganas de probar las Lexar, de las que todo el mundo habla maravillas. Pero el otro día vi esa Sony en la FNAC y me pareció que, con las características que tiene, estaba bien de precio (estaba rebajada un 25%). Por eso ahora quiero saber si alguien ha usado las CF Sony 300x, para que me diga si merece la pena comprarlas o sería mejor "estirarse" un poco más y pensar en Sandisk o Lexar. ¿Porqué no recomiendas FNAC? siempre he comprado mucho en FNAC, sobre todo CD´s, DVD´s, informática, tarjetas para la cámara y demás. Siempre me han respondido bien, sin ningún problema. Me gustaría conocer tu experiencia con ellos, si no te importa. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola Alves: No quiero la Sony para ganar velocidad, el asunto es que quiero tener otra tarjeta, ya que con una sola en algunas ocasiones me quedo corto (casi siempre disparo en RAW a 14 bits sin compresión). Pensaba comprar otra Sandisk Extreme IV de 4 Gb, soy fiel a esta marca (nunca me ha fallado ninguna de sus tarjetas). Aunque también tengo ganas de probar las Lexar, de las que todo el mundo habla maravillas. Pero el otro día vi esa Sony en la FNAC y me pareció que, con las características que tiene, estaba bien de precio (estaba rebajada un 25%). Por eso ahora quiero saber si alguien ha usado las CF Sony 300x, para que me diga si merece la pena comprarlas o sería mejor "estirarse" un poco más y pensar en Sandisk o Lexar. ¿Porqué no recomiendas FNAC? siempre he comprado mucho en FNAC, sobre todo CD´s, DVD´s, informática, tarjetas para la cámara y demás. Siempre me han respondido bien, sin ningún problema. Me gustaría conocer tu experiencia con ellos, si no te importa. Gracias por todo. Una vez con un pedido, que me tardo casi un mes en recibirlo... pero como te comente, solo es mi opinión, mucha gente compra y sin problemas. Respecto a la sony, no te puedo recomendar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 ¿Qué precio exactamente tiene esa Sony? yo me iría más por SanDisk, Lexar o incluso Trascend... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 yo tengo esta en concreto que me la aconsejo un colega con tienda de fotos y la verdad me va de escandalo, tengo la skandik IV tambien pero esta es mi preferida, rapida como ella sola. sin problemas. la uso en la d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¿Qué precio exactamente tiene esa Sony? yo me iría más por SanDisk, Lexar o incluso Trascend... Hola Hermetic: Perdona por no haber contestado antes, pero tengo otro "flanco" abierto en este foro que no me deja muy tranquilo. ¡He tenido polémica! Si no me falla la memoria, esta tarjeta marcaba un descuento de 25%, estaba en unos 41€. Para tratarse de una CF de 4Gb con velocidad 300x de 45 Mb/s, me pareció no muy cara, y después de lo que dice Jayma, todavía me parece más barata. He llamado a preguntar y me han dicho que la de 8Gb con idénticas características se quedaría en 67,9€. ¿Qué os parece? Creo que voy a probar una Sony... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola Hermetic: Perdona por no haber contestado antes, pero tengo otro "flanco" abierto en este foro que no me deja muy tranquilo. ¡He tenido polémica! Si no me falla la memoria, esta tarjeta marcaba un descuento de 25%, estaba en unos 41€. Para tratarse de una CF de 4Gb con velocidad 300x de 45 Mb/s, me pareció no muy cara, y después de lo que dice Jayma, todavía me parece más barata. He llamado a preguntar y me han dicho que la de 8Gb con idénticas características se quedaría en 67,9€. ¿Qué os parece? Creo que voy a probar una Sony... pues me iba por la de 8gb de cabeza, a mi me costaba creo que 84€ la de 8GB en ese moemento, la de 4gb me costo 50 y algo. te lo digo es rapida de narices y sin ningun problema, es mi favorita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.