vandallo Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola amigos : No me prodigo mucho en el foro,llevo un año con mi D60 y estoy contentisimo con ella. Me queria comprar un objetivo nuevo aparte del 18-55 VR que traia mi kit. He visto que el TAMROM 70-300mm f4-5,6 DI ya viene con motor de enfoque para las NIKON D60 y con un precio de 139 0 149 Euros.Es buen objeivo para un novato como yo?. Tengo una pequeña discapacidad en mi brazo izquierdo, se que este objetivo no esta estabilizado.A estas distancias focales ayuda tanto el estabilizador o siempre ha de usarse un tripode o monopie si quiero sacar una foto a partir de 200mm ?p.ej Gracias, espero haberme explicado correctamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Yo antes del tamron 70-300 buscaria un nikkor 70-300VR..es mucho mejor es estabilizado con calidad nitido pero mas caro si se pasa de presupuesto entonces buscaria un nikkor 55-200VR estabilizado buen objetivo tambien y tiene buen precio y me olvidaria del tamron en mi opinion..pero a ver que dicen los expertos..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas