aldany Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) Hola a tod@s nikonistas!! soy nueva en este foro,me lo recomendaron y quise registrarme,espero aprender mucho de vosotros...y aclarar todas mis dudas... tengo la Nikon D3000...y quisiera comprarme un objetivo...y queria saber si los objetivos de "MARCAS BLANCAS" son malos para las Nikon,porq los objetivos de nikon son carisimos y ese tiene buen precio Espero vuestra respuesta!! Aqui dejo mi correo por si alguien quiere aclararme esta duda... SALUDOS & GRACIASS! :) Editado 27 de Febrero de 2010 por aldany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola a tod@s nikonistas!!soy nueva en este foro,me lo recomendaron y quise registrarme,espero aprender mucho de vosotros...y aclarar todas mis dudas... tengo la Nikon D3000...y quisiera comprarme un objetivo...y queria saber si los objetivos de "MARCAS BLANCAS" son malos para las Nikon,porq los objetivos de nikon son carisimos y ese tiene buen precio Espero vuestra respuesta!! Aqui dejo mi correo por si alguien quiere aclararme esta duda... SALUDOS & GRACIASS! Los objetivos de sigma, tamron, tokina con misma distancia focal (número seguido de "mm") y abertura (f/x.x o f 1:x.x, siendo las x números) son iguales, indiferentemente de la marca. Otra cosa es que una marca use mejores cristales, corrija mas los defectos u optenga mas nitidez. Pero para una D3000 cualquiero objetivo sera bastante decente. Con otras cámara mas exigentes seria otro tema. Lo mejor para aclararte es en el foro objetivos preguntar tu duda exacta diciendo que objetivos comparas. O mirar si hay ya post abiertos, suele haber ya casi de todos. Cualquier pregunta me la puedes realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas