MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) es mi primera foto en este hilo espero que os guste bun poco de felicidad en tiempos dificiles Editado 28 de Febrero de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Pues ami me encanta, no voy a discutir nada, la foto transmite y eso ya es mucho... Felicidades y gracias por compartir tus fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Que momento, que delicia felicidades no puedo decir otra cosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Simplemente perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Molesta un poco la iluminación en la cara del niño.Y aín destaca más con la madre más oscura. El momento, muy especial y muy bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 estoy contigo, en el cachete del niño o niña hay una luz muy fuerte, el momento buenisimo, el encuadre tambien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bien Marpaos, me encanta el instante .... lo demas siempre es mejorable AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas