PabloJM Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Casi me chocan el auto por detenerme a sacar esta foto tan cerca de la ruta, pero es que fue una de esas situaciones donde te dices "esta foto la tengo que sacar sí o sí". Es entre Bariloche y La Angostura, en Río Negro, Patagonia argentina. Saludos y espero sus críticas. P.D.: Mis cariños, mi pésame y mis mejores deseos a todos nuestros hermanos chilenos que están viviendo este terremoto trágico. Muchos de los lugares que visité en estas vacaciones fueron hoy rotos en un minuto. Mis sinceras condolencias y ¡fuerza para reconstruir y reponerse!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Vaya maravilla de foto. Todo está en su sitio, y la variedad de colores perfectamente encajada y empastada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta la foto,,,, marcadas las luces y las sombras y ese cielo...la trabajaste bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Me gustan las lineas que has generado, le dan fuerza a la toma. En el 2007, yo también fuí por allí, un lugar muy recomendable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 A mi me sobra la carretera, pero imagino que milagros los justos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y tomarse el tiempo de aconsejarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Preciosa de encuadre y colores. Bonita bonita... enhorabuena. Estoy contigo con lo de Chile. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 De nuevo gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 me uno a los comentarios una buena foto y muy buena PDC. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas