carlosj Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola a todos. Hace unos días tuve un rato para subir por la zona del parque de atracciones de Zaragoza, con intención de hacer fotos de otras cosas. Al llegar, pasé por un sitio en el que recordaba ir cuando estaba estudiando con algún amigo a tomar algunas cañitas tras la larga jornada de estudio en las noches de verano. Anda que no hace años que estaba por allí. Al llegar, en lugar del bar y la agradable terraza, me encontré esto... Datos de la toma: Medición matricial 18mm ISO 400. 1/15'' a F:5,6. Disparado a pulso. Balance de blancoas Auto. Procesado con Capture NX2. Reflexión: ¿Porqué seremos tan cafres? Un lugar estupendo arrasado... ¿porqué? Con las hamburguesas tan buenas que hacían... en fín. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.