Bramstein Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Esta foto fue tomada el 12/12/09 en el parque de Viveros (Valencia ciudad). El bullicio de este parque (gente paseando y niños por doquier) cuando el tiempo acompaña resulta impresionante y en Valencia esto suele ocurrir a menudo. Este hombre estaba practicando con su saxo al aire libre. Aunque lo hacia muy bien, seguro que sus vecinos agradecen que salga a un parque publico a practicar. Me pareció precioso el brillo de su saxo asi que he decidido enfatizarlo. Datos de disparo original: VR 18-105mm (Distancia 58mm) Iso 200 1/200s - F/10 0EV Espero vuestras mas duras pero constructivas criticas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Veo la toma bien, lo que no me gusta es el saxo resaltado...o todo color o todo b/n ( opinion personal ).Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Bramstein el saxo en color va en gustos pero si trabajaría mas los blancos y negros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bramstein Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias por vuestros comentarios Jose Vte, como dices, para gustos... los colores. Quise darle un protagonismo especial al saxo y se me ocurrió hacerlo así. peviba, alguna cosa en concreto? Después de pasar a blanco y negro, intenté darle un toque sepia pero sin tener ni puñetera idea de los parámetros. Estuve toqueteando y quedó así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas