ringo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí.... gracias por los coments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bonita y original. Genial ese ByN. Saludos y muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 hola, chico.... que tal????? Me alegro que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 magnifica fotografia, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 gracias málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muy, muy original. La luz bien controlada también. Vaya, que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 gracias buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 me gusta muchisimo la foto, como casi todas tus fotos, es tu reciente maternidad la que nos priva de tus preciosas fotos? apenas vemos tu arte ultimamente un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Todas las alabanzas para esta foto es poca. Saludo y felicidades,espero ver más fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Una idea muy original, me pregunto cómo quedaría desde un ángulo en que se apreciara mejor el volúmen de la barriga, dándole más énfasis al embarazo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gusta, muy original. Quizás si se vieran los codos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Sin palabras , simplemente perfecta.. felicidades a los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola Una foto muy bonita , original y buena. Me encanta el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas