dinkys Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de la fotografia, pero con gran ilusión por aprender. Tengo un montón de dudas y preguntas, espero que con el tiempo y vuestra ayuda pueda aprender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Saludos Dinkys. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.