Jump to content

filtros para mi d3000

Mingo.34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy novato en esto de la fotografia,y tenia unas preguntas haber si alguien me las soluciona.

Quiero comprar filtros para el objetivo y me han aconsejado los de la marca B-W, mi duda es que tipo de filtros tengo que poner al objetivo según el tipo de fotografia que quiera hacer.

Un filtro solamente para proteger el objetivo y hacer fotos normales, que modelo del B-W tengo que comprar?

Filtro para hacer fotos en playa i montaña,paisajes, que modelo del B-W tengo que comprar?

Filtro para hacer fotos de retratos en interiores y exteriores,que modelo del B-W tengo que comprar?

Espero que alguien me resuelva mi duda, gracias anticipadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar yo solo compraría un filtro UV, para proteger la lente y además resulta práctico un filtro polarizador, te dará colores más bonitos en paisaje además de quitar molestos reflejos cuando te convenga. Los de la marca B/W que te han recomendado son buenos.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola compañero,yo tengo la D3000 desde hace unas semanas y tengo un flitro UV para proteger y un polarizador para cuando salgo al monte a dar una vuelta y sacar fotos de naturaleza.Este realza los colores verdes y minimiza los reflejos.Tengo en proyecto ya un filtro degradado gris x8 para sacar fotos con tiempos largos de exposición tambien,lo he comprado en fotocasion,a ver que tal me sale.

Un saludo

Luisan

Enlace al comentario

pues yo me he comprado mi filtro aquí: pue syo me he pillado ayer mismo este:

http://cgi.ebay.es/Kenko-Digital-UV-filter...=item439aad0341

Lo del polarizador se me escapa (vaya que no sabía ni de la existencia) podríais ayudarme contarme que es y dónde lo habeis comprado vosotros????

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario