Mingo.34 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola a todos, soy novato en esto de la fotografia,y tenia unas preguntas haber si alguien me las soluciona. Quiero comprar filtros para el objetivo y me han aconsejado los de la marca B-W, mi duda es que tipo de filtros tengo que poner al objetivo según el tipo de fotografia que quiera hacer. Un filtro solamente para proteger el objetivo y hacer fotos normales, que modelo del B-W tengo que comprar? Filtro para hacer fotos en playa i montaña,paisajes, que modelo del B-W tengo que comprar? Filtro para hacer fotos de retratos en interiores y exteriores,que modelo del B-W tengo que comprar? Espero que alguien me resuelva mi duda, gracias anticipadas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Para empezar yo solo compraría un filtro UV, para proteger la lente y además resulta práctico un filtro polarizador, te dará colores más bonitos en paisaje además de quitar molestos reflejos cuando te convenga. Los de la marca B/W que te han recomendado son buenos. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisan_orduña Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola compañero,yo tengo la D3000 desde hace unas semanas y tengo un flitro UV para proteger y un polarizador para cuando salgo al monte a dar una vuelta y sacar fotos de naturaleza.Este realza los colores verdes y minimiza los reflejos.Tengo en proyecto ya un filtro degradado gris x8 para sacar fotos con tiempos largos de exposición tambien,lo he comprado en fotocasion,a ver que tal me sale. Un saludo Luisan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marivel Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 pues yo me he comprado mi filtro aquí: pue syo me he pillado ayer mismo este: http://cgi.ebay.es/Kenko-Digital-UV-filter...=item439aad0341 Lo del polarizador se me escapa (vaya que no sabía ni de la existencia) podríais ayudarme contarme que es y dónde lo habeis comprado vosotros???? Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas