Tilinitas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) paseando y estrenando el Tamron 17-50 f/2.8 Era mediodía y ya comenzaba a tener hambre, los puestos de artesanía ni los miraba, en los únicos que me iba fijando eran dónde preparaban comiditas ... a qué se debía? Exif Iso 200 vel 1/500 f2.8 50mm en realidad si que me había entretenido algún otro artesano trabajando, éste el vidrio http://img718.imageshack.us/img718/4321/ar...vidriobokeh.jpg Exif Iso 200 vel 1/400 f2.8 50mm Saludos Editado 28 de Febrero de 2010 por Tilinitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Tilinitas la primera esta demasiado pequeña para apreciar detalles ademas la veo caída a la derecha y trabajaría mas el color la segunda no esta mal pero la podrías subir igual que subistes la primera. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Gracias por comentar. Me cuesta mucho el tema de los colores, necesito practicar y practicar. Estuve toqueteando los tonos, pero no supe resolver, ninguno de los cambios acababan de convencerme. Lo de caída, es verdad, no lo había visto. Intento subir la segunda de nuevo (no se porqué anoche no pude y sólo me cargó el link) Gracias por comentar y corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Respecto a la primera hay una cosa que no se puede controlar y que hubiera quedado genial: la gente que pasa por detrás no está acorde con la ropa de la señora del kiosko. (pero eso tiene un sitio donde hay tanta gente). La segunda foto tiene unos colores buenos y además la composición está bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 He olvidado poner que en la segunda foto sobra el precio de los 3 euros. Yo intentaría borrarlo con PS- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ti'es razón colinegro, 3 euros es poco, seguro que es fácil borrarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas