lurogo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 HOLA!! Hace unos dias que tengo el 24-70 y me regalaron un filtro de la marca Starbliz, pero creo que ese filtro no esta a la altura, no se que tal es, pero creo que pediré uno de gama alta por ebay...que opinais UN ABRAZO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) repetido Editado 28 de Febrero de 2010 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Lo que te recomiendo es que no lo pidas por e-bay. En este enlace he puesto unos ejemplos que atestiguan lo que me pasó a mí con el único (un B+W) que se me ocurrió pedir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry675129 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas