MarcosM Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola, la verdad es que no sabía muy bien donde colgarlas, pero aquí os las dejo. Espero que os gusten. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Me gustan mucho, sobre todo la primera, haberla puesto en horizontal le da mucha fuerza. Un saludo xixonés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Marco buenas fotos quizás habría que trabajar un poco mas los colores . Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy chulas, parecen cuadros , quizás un poquito más saturadas, no se... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me gustan mucho, sobre todo la primera, haberla puesto en horizontal le da mucha fuerza. Un saludo xixonés Siempre es un placer que gustén tus fotos. Grcias por pasarte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Marco buenas fotos quizás habría que trabajar un poco mas los colores .Un saludo Pedro Gracias por tu comentario Pebida. Si, estoy de acuerdo contigo, ´subí un poco la saturación, porque la verdad es que la luz ese día era muy mala, no obstante no me atreví a saturarlas más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy chulas, parecen cuadros , quizás un poquito más saturadas, no se... Un saludo. Gracias Cyrano, como le comenté a Pébida, están un poco saturadas, aunque no quise saturar más porque se perdería en parte la percepción de espejo en el agua. GRacias por pasarte compañero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Como bien han dicho por ahí parecen cuadros, me gustan saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Como bien han dicho por ahí parecen cuadros, me gustan saludos Gracias por tu visita Ausiàs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola estas creo que tenían que resultar muy interesantes en HDR, Saludos hola Antoska, gracias por pasarte. La verdad es que a mi me gustan tal y como están, con esos tonos pastel, era justo eso lo que iba buscando, aunque no niego que un buen HDR de resultados interesantes. Lo dicho, gracias por pasarte y por opinar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gustan mucho paisano ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me gustan mucho paisano ;-) Pues muchas gracias, paisano. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Geniales tomas, la arena dorada le viene al pelo a los reflejos, me gustan, yo no las tocaría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 hola, la primera es chulisima, si yo fuera tú las imprimiria en tamaño lienzo y me las colgaba en casa Un saludo, Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Geniales tomas, la arena dorada le viene al pelo a los reflejos, me gustan, yo no las tocaría.Saludos. Muchas Gracias Lasso. Muy amable por pasarte y por tus palabras. A mi también me gustan tal cual, así que así quedarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 hola, la primera es chulisima, si yo fuera tú las imprimiria en tamaño lienzo y me las colgaba en casa Un saludo, Paco. GRacias Pakar, esa era mi intención al hacer estas fotos. Son para un regalo, aunque el tamaño no lo he pensado todavía, seguramente no será algo muy grande, creo que en un formato medio quedarán bien. La cuestión es verlas a una distancia prudencial y si se imprimen muy grandes, en un piso, eso no es posible. Ahora si, cuando exponga en el Reina Sofía las haré tamaño sábana un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.