Jump to content

Reflejos

MarcosM

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho, sobre todo la primera, haberla puesto en horizontal le da mucha fuerza. Un saludo xixonés

Siempre es un placer que gustén tus fotos. Grcias por pasarte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marco buenas fotos quizás habría que trabajar un poco mas los colores .

Un saludo

Pedro

Gracias por tu comentario Pebida. Si, estoy de acuerdo contigo, ´subí un poco la saturación, porque la verdad es que la luz ese día era muy mala, no obstante no me atreví a saturarlas más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chulas, parecen cuadros :( , quizás un poquito más saturadas, no se...

Un saludo.

Gracias Cyrano, como le comenté a Pébida, están un poco saturadas, aunque no quise saturar más porque se perdería en parte la percepción de espejo en el agua.

GRacias por pasarte compañero,

un saludo.

Enlace al comentario

Hola estas creo que tenían que resultar muy interesantes en HDR, Saludos

hola Antoska, gracias por pasarte. La verdad es que a mi me gustan tal y como están, con esos tonos pastel, era justo eso lo que iba buscando, aunque no niego que un buen HDR de resultados interesantes. Lo dicho, gracias por pasarte y por opinar.

un saludo

Enlace al comentario

Geniales tomas, la arena dorada le viene al pelo a los reflejos, me gustan, yo no las tocaría.

Saludos.

Muchas Gracias Lasso. Muy amable por pasarte y por tus palabras. A mi también me gustan tal cual, así que así quedarán.

Enlace al comentario

hola, la primera es chulisima, si yo fuera tú las imprimiria en tamaño lienzo y me las colgaba en casa :lol:

Un saludo, Paco.

:( GRacias Pakar, esa era mi intención al hacer estas fotos. Son para un regalo, aunque el tamaño no lo he pensado todavía, seguramente no será algo muy grande, creo que en un formato medio quedarán bien. La cuestión es verlas a una distancia prudencial y si se imprimen muy grandes, en un piso, eso no es posible. Ahora si, cuando exponga en el Reina Sofía las haré tamaño sábana :lol:

un saludo !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...