marrrtita_sp Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Pues nada, esta mañana estaba aburrida y ha salido esto! No seáis muy duros que el PS no es lo mio y es el primer intento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Pues nada, esta mañana estaba aburrida y ha salido esto!No seáis muy duros que el PS no es lo mio y es el primer intento!!! Me ha gustado, aunque muy subexpuesta, solo eso, el resto perfecto, ademas transmite algo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Opino lo mismo...algo subexpuesta pero aun asi el procesado de exposicion multiple te a quedado muy bien...me gusta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 ya la he visto por tu flikr, ese aire tan retro que tiene es alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola, A mi me gusta, me da una sensación de años 50-60's, lo único que no me cuadra dentro de esa atmosfera es el chico de gafas en el extremo derecho. Creo que el tratamiento está bien aunque los negros quedan un poco planos. Para ser la primera, no está nada mal, prometes...jajajajaj Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muchas gracias por las respuestas! Tenéis razón en lo de subexpuestas pero si abría las persianas se me quemaban las caras y si ponía flash temía después el tema de las sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Pues a mi también me gusta, aunque opino lo mismo, el chico de las gafas sobra en la composición, el aire que te ha quedado es como de otra epoca y el chico no pinta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 El chico de las gafas? yo diria que es ella con gafas je je je.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 El chico de las gafas? yo diria que es ella con gafas je je je.... xDDDD soy yo con gafas y gorra, es lo que tiene llevar el pelo corto!! Ya digo que ha sido dicho y hecho, me he quedado sola en casa y ha sido sin pensarlo, coger cuatro trapos y hacerlo! Las próximas prometo serán más cuidadas...aunque por arreglarlo...podemos decir que la de las gafas está en un viaje extracorporal y ha viajado en el tiempo y está viendo a su madre en sus tiempos mozos.......cuela? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas