Jump to content

Viajes y un poco de todo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que entro en el apartado de viajes y me gustaría mucho

que visitarais la web que os dejo más abajo, para que, si queréis, me déis vuestra opinión.

que os parece.

http://www.flickr.com/photos/miposa2

¿que os parece?.

Hace poco he empezado con el gran tema de la fotografía y quiero

aprender mucho, sobre todo de vosotros que entendéis más y quiero saber vuestra

opinión.

En el apartado de nocturno he dejado el mismo mensaje, pero como hay muchas de viajes

os dejo también la web.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola echassi!

Me parecen unas fotos magníficas, se te da bien el retrato y situarlo en un contexto. Lo mismo captar el ambiente del lugar. Sólo una cosilla: la foto del capitán Cook pedía un encuadre vertical a gritos, para no cortarle la cabeza al "colega" del fondo y no incluir una pierna solitaria que aparece en el lado izquierdo de la foto. Me encanta particularmente la niña en la barca y la cola en los aseos. También el bosque de Cabrera y el cráter del volcán. Se te dan bien, no hay duda.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Gracias Avarand y Bach por vuestros comentarios.

Cierto Avarand, esa foto hubiera quedado mejor tal como lo indicas. A veces las prisas

son malas compañeras, el miedo a que se terminara la escena y esas cosas, bueno un

saludo y reitero mis gracias.

No me queda más remedio que ir colgando fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario