echassi Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Hola a todos, es la primera vez que entro en el apartado de viajes y me gustaría mucho que visitarais la web que os dejo más abajo, para que, si queréis, me déis vuestra opinión. que os parece. http://www.flickr.com/photos/miposa2 ¿que os parece?. Hace poco he empezado con el gran tema de la fotografía y quiero aprender mucho, sobre todo de vosotros que entendéis más y quiero saber vuestra opinión. En el apartado de nocturno he dejado el mismo mensaje, pero como hay muchas de viajes os dejo también la web. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola echassi! Me parecen unas fotos magníficas, se te da bien el retrato y situarlo en un contexto. Lo mismo captar el ambiente del lugar. Sólo una cosilla: la foto del capitán Cook pedía un encuadre vertical a gritos, para no cortarle la cabeza al "colega" del fondo y no incluir una pierna solitaria que aparece en el lado izquierdo de la foto. Me encanta particularmente la niña en la barca y la cola en los aseos. También el bosque de Cabrera y el cráter del volcán. Se te dan bien, no hay duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Muy buen reportaje, te felicito. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola a todos. Gracias Avarand y Bach por vuestros comentarios. Cierto Avarand, esa foto hubiera quedado mejor tal como lo indicas. A veces las prisas son malas compañeras, el miedo a que se terminara la escena y esas cosas, bueno un saludo y reitero mis gracias. No me queda más remedio que ir colgando fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas