MALLORQUIN Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Buenas compañeros. Me llamo Tony y soy un nuevo Nikonista. Soy fotógrafo profesional de Palma de Mallorca.Me acabo de comprar la D3S. Soy usuario tambien de Canon, y esta es mi primera Nikon profesional. Alguien de Mallorca tiene una D3 o una D2 ? Es para darme un par de clases porque en Nikon voy muy flojo. Espero aprender mucho de todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 bienvenido a un con retardo dicen k es de bien nacido ser agradecido yo me uno a ti para dar las gracias a esos que nos lleban la delantera en este mundo y nos echan una mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.