EdCG Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Buenas otra vez! El viernes estuve haciendole unas fotos a mi novia en un parque en Barcelona. Estuve probando mas que nada utilizar el SB600 remotamente para utilizarlo como flash de relleno. Son mis primeritas fotos con flashes y tal, aquí os dejo la que mas me ha gustado: Nikon D80 + Tokina AT-X PRO 28-70mm f/2.8 Si clickais en ella podeis verla a mayor calidad en flickr. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Algo oscuro el fondo y muy contrastada la imagen. Ahora, flash de relleno en exteriores mejor con paraguas no? no soy experto, pero no le veo el efecto en esa foto. Disculpa mi ignorancia y no poder sugerirte mucho, seguro alguno más experimentado mas tarde te escribe algo más concluyente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) Buenas, Buena toma, y coincido el contraste está un poco alto, prueba a bajarlo. Desvirtua a la modelo, que tiene tonos que quedan desaprovechados. Saludos contrastados Xavier Editado 28 de Febrero de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muchas gracias por los comentarios, Luis_Enrique y Profesor Xavier. No he utilizado paraguas ya que mi equipo es bastante limitado, y no dispongo de el. Probare a reeditarla modificando el contraste y las sombras. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Como bien te han dicho antes, el contraste está un poco alto. Personalmente me gusta la luz que tiene, pero el reflejo del flash en las gafas no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas