JOSEPEPE Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Tomada hoy 28 de febrero a las 15 horas. Hoy en Granada ha estado todo el día nublado, pero hubo un instante en que aparecio el sol. D80 16-85 VR Automatico RAW Ajustado con PS4 tono, saturación y claridad. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 si señor, esta toma me encanta, tiene unos coloridos que llevamos mucho tiempo sin ver, por las lluvias me refiero, jejeje bueno supistes apreovechar muy bien esos rayitos de sol, por cierto, desde donde esta tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues es una foto bonita, sí señor... y esos cielos se agradecen de ver. Me da la sensación de que tiene un HDR suave ¿es así?, y si no lo es, el procesado desde luego le ha quedado muy bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy buen color, recuadre y procesado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas