Visalgado Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Histórica edificación que domina la plaza del mismo nombre donde el arte callejero tiene un espacio para su expresión y los espectadores nos divertimos en serio. Y algo compramos, a veces...... 1 Foto: Nikon D700, 24-70 2.8 a 48mm, ISO 200, f 8 a 1/640 WB Luz Día, Monocromo con filtro rojo. 2 Foto: Nikon D3X, 80-200 2.8 a 170mm, ISO 100, f2.8 a 1/1600 WB Auto, Monocromo con Filtro rojo. Espero sus comentarios y críticas. Editado 1 de Marzo de 2010 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Me gusta más la primera.Me dice más. Pero creo que hubiera sido mejor no optar por un sólo filtro monocromo, sino más bien haber jugado manualmente con la intensidad de todos los filtros en byn en photoshop hasta encontrar el equilibrio perfecto. P.D. Por Dios... ¿dónde hay que apuntarse para tener un equipo como el tuyo? Editado 1 de Marzo de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Visalgado, me gustan las dos fotos, pero lo que mas me gusta es que no tienen procesado posterior, que en la toma ya tenias en la cabeza la idea que deseabas. El resultado de los cielos en las fotos me gusta mucho con el aporte del filtro rojo, quizas ha aclarado el tono de las tejas, pero el resultado es magistral desde la toma, sin dejar al azar del procesado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muchas Gracias por tu aporte, cuando vi la iglesia pense en B/N y después con encuadres muy parecidos fui agregando los filtros, pero el que mejor contraste me hizo fue el rojo con el cielo, nuevamente gracias. Me gusta más la primera.Me dice más. Pero creo que hubiera sido mejor no optar por un sólo filtro monocromo, sino más bien haber jugado manualmente con la intensidad de todos los filtros en byn en photoshop hasta encontrar el equilibrio perfecto. P.D. Por Dios... ¿dónde hay que apuntarse para tener un equipo como el tuyo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muchas Gracias por tu opinión, en verdad lo que escribiste fue así, ese filtro fue el que más me gusto cuando vi el cielo. Gracias por tu opinión. Hola Visalgado, me gustan las dos fotos, pero lo que mas me gusta es que no tienen procesado posterior, que en la toma ya tenias en la cabeza la idea que deseabas. El resultado de los cielos en las fotos me gusta mucho con el aporte del filtro rojo, quizas ha aclarado el tono de las tejas, pero el resultado es magistral desde la toma, sin dejar al azar del procesado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas