peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Hola esta foto la tomé en un almuerzo y por su mirada me dió esa impresión, pero no se si estaba ó no de acuerdo con lo que decía la persona que estaba hablando Saludos Pedro Distancia Focal 60mm Diagragma F/4.8 Velocidad de obturación 1/40s ISO 800 Edito la Foto a ver si así queda mejor. Editado 1 de Marzo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 poco contrastada pero preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La veo muy plana, falta de contraste. El encuadre tan centrado no me convence, pero esto es cosa de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 poco contrastada pero preciosa. Hola Luis gracias por pasar veremos ese detalle Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La veo muy plana, falta de contraste. El encuadre tan centrado no me convence, pero esto es cosa de gustos... Hola Buddah gracias por pasarveremos mejorar el contraste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La veo muy plana, falta de contraste. El encuadre tan centrado no me convence, pero esto es cosa de gustos... Hola Buddah gracias por pasarveremos mejorar el contraste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Edite la Foto a ver que les parece ahora Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas