xabifesta Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenos días, os dejo una foto de la que es mi segunda incursión en fotografía tipo estudio, ya que siempre suelo hacerlo en exteriores usando luz mixta o sólo luz solar + reflectores. La sesión es para un catálogo de ropa por lo que es necesario quemar el fondo porque así me lo han pedido. Espero sus críticas señores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La foto me gusta pero la mano que tiene levantada la modela la veo por algunas zonas sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Hola compañero, La verdad es que tu foto está tan bien hecha que baja la moral a los que estmaos empezando a el mundo de la fotografía de estudio...jajajjaa (broma) Veo la iluminación cuidada, las sombras muy bien, el fondo no molesta, que en general todo es correcto. Saludos PD. concido con el compañero que la mano derecha está pelin sobreexpuesta. Editado 1 de Marzo de 2010 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 El tono de la piel de la cara esta muy oscuro, parece que lleva demasiada pintura, o demasiado retoque. El resto me gusta bastante, a parte de lo ya comentado de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Venga Xabi, ahora diles eso de "no está quemado, está caaaaaaasi" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Quemado o no quemado, que mas da? La foto está muy bien. Me da hasta vergüenza comentar posibles defectos. Habrá seguramente cosas que mejorar pero por lo general la foto es tan buena que, para el ojo general, son inapreciables los posibles defectos. Un saludo y sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La foto me parece muy cuidada y la iluminacion bien suavizada, lo unico que no me convence es el dedito de la modelo, pero supongo que tendrá su explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Gracias a todos! Como dice el mamoncete de Buddah el dedo no está quemado, está casi quemado Pero si que podría con el revelado no llegar a ese punto de iluminación que quede casi blanco. Respecto al tema del procesado o pintura en la cara debe ser el maquillaje ya que no hay nada raro en el procesado de la foto, pero yo en mi monitor (calibrado por hardware) veo el tono de piel igual en la cara que en el cuerpo, con la diferencia de que la parte derecha de la foto es más oscura, pero está hecho así a drede, para que la iluminación no sea plana. Gracias a todos por vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola xabifesta yo tambien opino que la foto esta muy bien de iluminación ahunque el dedito....como dice buddha caaaaassi quemado Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 yo la veo genial la verdad, enhorabuena xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Enhorabuena xabifesta, la foto esta genial, aunque se ve a la chica demasiado maquillada, pero aun asi genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas