Jump to content

Para un catálogo

xabifesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

os dejo una foto de la que es mi segunda incursión en fotografía tipo estudio, ya que siempre suelo hacerlo en exteriores usando luz mixta o sólo luz solar + reflectores. La sesión es para un catálogo de ropa por lo que es necesario quemar el fondo porque así me lo han pedido. Espero sus críticas señores. Saludos.

4392112060_86ab55c9fa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

La verdad es que tu foto está tan bien hecha que baja la moral a los que estmaos empezando a el mundo de la fotografía de estudio...jajajjaa (broma)

Veo la iluminación cuidada, las sombras muy bien, el fondo no molesta, que en general todo es correcto.

Saludos

PD. concido con el compañero que la mano derecha está pelin sobreexpuesta.

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario

Gracias a todos! Como dice el mamoncete de Buddah el dedo no está quemado, está casi quemado :D Pero si que podría con el revelado no llegar a ese punto de iluminación que quede casi blanco.

Respecto al tema del procesado o pintura en la cara debe ser el maquillaje ya que no hay nada raro en el procesado de la foto, pero yo en mi monitor (calibrado por hardware) veo el tono de piel igual en la cara que en el cuerpo, con la diferencia de que la parte derecha de la foto es más oscura, pero está hecho así a drede, para que la iluminación no sea plana.

Gracias a todos por vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo :)

Enlace al comentario