Jump to content

Mi gatiko


ecrix

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Soy nuevo en el mundo de las reflex digitales y la verdad es que como todo novato principiante etc etc estoy ahi leyendo manuales articulos haciendo pruebas por un tubo con mi camara...

 

En fin, que queria compartir con vosotros una de mis fotos y haber si podeis decirme que tal, se trata del cabroncete de mi gato en posicion de ataque a la cinta de la camara.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colinegro,

 

Muchas gracias por pasarte y por el comentario. De hecho te agradezco y tienes razon quizas muy oscuro el fondo pero no sabria como cambiarlo. Alguna sugerencia??

 

Saludos,

 

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...