Moen Fotosport Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me parece SUPERORIGINAL la foto. Los colores, etc... yo desenfocaría un poco-bastante el fondo para que no distrajese. Enhorabuena por la idea que me parece muy buena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 q guapada, y yo preguntAndome como habia pintado eso ahi! jajajajaja q bueno! pedazo reflejo y pedazo escenario! plas plas plas, muy agudo! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me parece SUPERORIGINAL la foto. Los colores, etc... yo desenfocaría un poco-bastante el fondo para que no distrajese.Enhorabuena por la idea que me parece muy buena. Salu2, Desenfocar cual de las dos? q guapada, y yo preguntAndome como habia pintado eso ahi! jajajajaja q bueno! pedazo reflejo y pedazo escenario! plas plas plas, muy agudo! s2! Muchas gracias me alegro de que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¡Me encanta!. Y estoy de acuerdo con que el fondo quedaría mejor más desenfocado. Sobre todo en la primera en la que se ve más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me quedo con la primera. Creo que no hacía falta la segunda para que nos enviaras a todos de una bofetada al Caribe. ¡¡¡¡Qué todavía estamos en febreroooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Qué buena!!! Me encanta la 2ª, que originalidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 muy original me gustan saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 desenfocar la 1ª hombre !! (la segunda ya está bien). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.