redbullet Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola a todos, soy un feliz nuevo usuario de este foro con una nikon D90 que os dara un poco la chapa para poder aprender algo. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola redbullet bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámrars Reflex D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.