CARBONO-R500 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Realizada con el pisapapeles en Amsterdam. Una de las 3 mejores salas de conciertos del mudno junto a la del concierto de año nuevo de Viena y otra que no recuerdo de New York, creo. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0.6 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash http://www.flickr.com/photos/molerophotography/4398852556/ Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/molerophotography/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Enhorabuena por la foto y esa centenaria y maravillosa sala de conciertos, tuve la suerte hace unos años de estar y poder escuchar a la orquesta titular, una de mis favoritas. realmente la acústica es impresionante. saludos Editado 1 de Marzo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La foto esta hecha con tripode? si no es asi te ha quedado bastante bien, por que aunque se ve perfectamente iluminada da la sensacion de que alli la luz no seria tanta. Si lo que buscabas es que tuvieramos la sensacion de haber estado alli, lo has logrado, muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La foto esta tomada con tripode, y la iluminacion era bastante tenue, de ahi tener un exposicion larga, pero no demasiado, por no tener tripode, y un ISO tan alto. Estuve apoyado en una de las butacas jeje La verdad que la sala es espectacular. Yo tuve la oportunidad de escuchar un concierto de la Orquesta Nacional de Holanda, en la que mi hermano era clarinete 1º. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La luz de la foto es muy buena, sin embargo yo la veo caida hacia la derecha. Tu hermano tiene que tocar como los ángeles para ser el primer clarinete. Por cierto, ¿puede ser la otra sala de N. York el "Metropolitan"?. Yo también añadiría a sitios emblemáticos para la música El Teatro della Scala en Milán. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 La luz de la foto es muy buena, sin embargo yo la veo caida hacia la derecha.Tu hermano tiene que tocar como los ángeles para ser el primer clarinete. Por cierto, ¿puede ser la otra sala de N. York el "Metropolitan"?. Yo también añadiría a sitios emblemáticos para la música El Teatro della Scala en Milán. Un saludo. Es posible que este caida, lo malo es la perspectiva, depende en que te bases para nivelarla, se vera caida por otra parte, si pongo bien los asientos se caera el organo, si pongo bien el organo, se cae la sala, y asi dependiendo del punto de referencia. Pues mi hermano llevaba tocando entre 8 y 10 años el clarinete normal, despues se paso al clarinete antiguo (del siglo XIX o XVIII, ahora no recuerdo bien), y sin llevar ni un año este clarinete tan peculiar, se presneto al casting de la NJO y lo pillaron como clarinete 1º. Ahora se dedica en cuerpo y alma al tema del clarinete antiguo, esta encantado, y tambien tiene un grupo de canto, un octeto. Bueno, ya que estamos, voi a hacerle publicidad jeje si interesa contratarlo para alguna ocasion especial, enviadme un privado y os pongo en contacto con el jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Una foto fantastica y con una iluminación genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas